El cartel de la polémica. |
El PP de Guillena (Sevilla) ha denunciado el uso de las instalaciones municipales para la distribución de propaganda «difamatoria sobre la Reforma de la Administración Local» y exigen la «retirada inmediata de dicha propaganda». La portavoz del PP de Guillena, Carolina González Vigo, ha afirmado que «Lorenzo Medina alcalde del PSOE de Guillena está permitiendo un uso indebido y partidista del equipamiento público local para atacar las políticas del Gobierno de la Nación» y «no podemos consentir que se utilice ninguna de instalación municipal para lucimiento político sea cual sea la opción el partido».
«En estos días hemos sido testigos de la distribución de propaganda difamatoria en la que se ha utilizado la mentira y el miedo en contra de la Ley de la Reforma Local, en dependencias municipales entre ellas el propio Ayuntamiento, en los que se hace referencia de forma sesgada y con un acrítica falaz a iniciativas legislativas del Gobierno de Rajoy», señala.
Según Carolina González Vigo, «el PSOE vuelve a hacer gala de su falta de escrúpulos y de que lo único que le importa es que se critique y ataque al PP sin tener en cuenta los intereses de los vecinos y sin importarle lo más mínimo el saltarse la criterios legales y morales». Por todo ello, «exigimos al alcalde de Guillena la retirada urgente e inmediata de toda la propaganda política entendiendo que ningún equipamiento público municipal debe servir para hacer un uso partidista y particular de ninguna opción política».
Fuente: ABC
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada