EXPONE
Que según el acuerdo verbal en el pleno del 21/09/2011, donde el Sr. Alcalde, autorizaba al Sr. Secretario-Accidental, a mostrar la información y documentación a los Sres Concejales.
SOLICITA
Al Sr.Alcalde del Ayuntamiento d'Atzeneta d'Albaida, la documentación que a continuación se detalla.
- Factura de gráficas Bormac, SL., del libro de memoria de la gestión municipal de 2011.
- Factura de gráficas Bormac, SL. de 28/10/2011 pendiente de pago, por un importe de 1051'38€.
- Subvención de la escuela infantil del curso 2009/2010, en el cual el Sr. Alcalde el pleno del dia 21/09/2011 expuso que la Conselleria la consideró, fuera de plazo, sin ningún motivo, ya que según el Sr. Alcalde, se presento dentro del plazo establecido.
- Actas baremación, expedientes, con referencia a las subvenciones de La Dipu te Beca, Emcorp y Epamer del año 2011.
- Expedientes y proyectos de reparación y refuerzo bajo parque infantil, adecuación parque público, POP 2008/85 y PPOS 2008/75.
- Expedientes de las obras en el antiguo matador municipal y lavadero, lugar donde se encuentra actualmente, la colección museistica de Atzeneta.
Se adjuntan cuatro folios (del 1 al 4) con la relación al derecho a la información que asiste a los concejales.
Atzeneta d'Albaida, a 4 de Octubre del 2011.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada