Juan José Medina, vicepresidente de la Diputación,
se ha reunido hoy con el presidente de la asociación musical, Ximo Soler
Ximo Soler, Juan José Medina y Carlos Sanjuán. FOTO: DIVAL |
El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, ha recibido hoy a la junta directiva de la Unión Musical de Atzeneta d'Albaida, integrada por su presidente Ximo Soler y el secretario Carlos Sanjuán.
Durante la reunión, los representantes de la sociedad musical han presentado a Medina el proyecto de construcción de una sede para la banda de música integrada por 50 músicos.
Juan José Medina se ha interesado por el proyecto y se ha comprometido a estudiar la colaboración solicitada por la Unión Musical de Atzeneta d'Albaida.
Según ha explicado Ximo Soler “nuestro objetivo es contar con un espacio propio para la banda –ahora ocupan un inmueble en régimen de alquiler- y para la escuela de educandos que cuenta con 30 alumnos”.
El presidente de la Unión Musical de Atzeneta ha explicado que el nuevo edificio, cuya construcción han estimado en 200.000 euros, tendría dos plantas y se ubicaría sobre un solar propiedad de la banda de música.
Soler ha agradecido el apoyo que la Diputación presta a las sociedades musicales “especialmente a través del Retrobem la Nostra Música, cuyo concierto ofreceremos el día 15 de agosto”. “Sin la Diputación, sería imposible realizar muchas de las actividades que desarrollamos”, ha destacado.
Fuente: El Periódico de Aquí
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada