dimecres, 28 de gener del 2015

Convención PP: Rajoy pide hablar bien de España





Ya es un clásico, Mariano Rajoy aprovecha la convención para verse con los jóvenes de Nuevas Generaciones. "Os pido hablar bien de España, porque éste es un gran país, aún en los momentos difíciles, aún en los momentos de crítica. Hay gente que nos quiere negar el derecho al optimismo". Léase 'Podemos'. "Hay algunos que quieren cambiar el sistema. ¿Qué sistema quieren cambiar? ¿El sistema que les permitió estudiar toda la vida en colegios públicos si quisieron? ¿El sistema que les permite ir a la medicina pública sin pagar a lo largo de toda su vida? ¿El sistema que les permite entrar en la universidad? ¿El sistema por el que tienen becas sin asistir por importe de 1.800 euros al mes? ¿Ése es el sistema que quieren cambiar? Pues yo no lo quiero cambiar. Yo lo que quiero hacer es perfeccionarlo. Yo lo que quiero es perfeccionarlo, porque creo que es de los mejores y porque estoy orgulloso de mi país". 

Hablar bien de España, reclama el presidente, y bien de la política. Tal vez por eso no ha querido entrar hoy al tema de la corrupción, pese a la petición expresa. "Le proponemos o yo le propongo, en este caso, que firmemos un código ético", le proponía una de las jóvenes de su partido. "Yo mañana voy a hablar de la situación de la economía. Voy a hablar de corrupción", contestaba Rajoy. 

Todos, aun así, entregados. Los jóvenes: "¿Quién mejor que usted para liderar este país?". Y los mayores: "España necesita al Partido Popular en el Gobierno", afirmaba la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. "Entre todos hemos cambiado la España roja de la incertidumbre", indicaba la ministra de Empleo, Fátima Báñez. "¡Qué gran país! De eso hemos venido a hablar en esta convención", reconocía Cristóbal Montoro, titular de Hacienda. Optimismo desbordado que, tienen claro, va a contagiar los ciudadanos.


Fuente: Ceres TV

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada